miércoles, 12 de agosto de 2015

Liebster Award & Premio Best Blog

¡Hola!

¡El blog Misis Letriler me ha nominado a dos premios! No hay palabras para agradecerle estas nominaciones, dado que soy un blog muy pequeño, que apenas nadie conoce, y esto es algo totalmente nuevo para mi. Yo no voy a nominar a nadie, porque como sospechareis, aún no conozco a nadie de este mundillo, practicamente. Pero por si acaso, aquí van las normas de ambos premios:





1-Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado
2-Contar 11 cosas sobre ti
3-Responder las preguntas y formular 11 nuevas
4-Nominar 11 blogs












1-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2-Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3-Nominar 11 blogs que tenga menos de 200 seguidores y avisarles.
4-Realizar 11 preguntas a los blogs que te han premiado.






11 cosas sobre mi:

1. Cumplo años el 10 de Junio
2. Mi color favorito es el negro
3. Soy de Galicia
4. Mi número favorito es el 10
5. Tengo una enfermedad muy rara, que se llama dermografismo positivo
6. Mi grupo favorito es The Beatles
7. Mis películas favoritas son todas de los años 80
8. Mis pasiones son: Escritura, fotografía y cine
9. No practico ningún deporte
10. No sé que carrera estudiar, pero supongo que será relacionada con las letras o con lo audiovisual, el tiempo dirá.
11. Mi serie favorita es Skins



Las preguntas de Misis Letriler


1-¿Te gusta escribir?
- Me encanta escribir, creo que se nota.

2-¿Eres de pluma o de bolígrafo?
- De bolígrafo, por costumbre más que nada

3-¿Cuál es tu país favorito?
- De los que he visitado, me quedo con Alemania, y que no haya visitado, creo que me quedo con Australia

4-¿Cuál es tu novela favorita? ¿Por qué?
- Tengo dos, "The Perks of Being a Wallflower" de Stephen Chbosky y "The Outsiders" de Susan E. Hinton

5-¿Qué lenguas te gustaría aprender?
- Italiano y Alemán

6-¿Te has terminado todos los libros que has empezado? Si no es así ¿Qué libro no te has acabado y por qué?
- Soy de terminar los libros, pero hubo dos que simplemente no pude, "Ghostgirl" de Tonya Hurley y "La bibliotecaria de Auschwitz" de Antonio G. Iturbe

7-Nombra el personaje literario que más odies
- Dolores Umbridge, es simplemente odiosa.

8-¿Tienes algún hobbie que sea muy particular? Si es así ¿Cuál es?
- No tengo ningún hobby que sea raro, creo.

9-Nombra tus cinco películas favoritas
- 1. The Breakfast Club
2. The Outsiders
3. Stand By Me
4. Karate Kid (la antigua)
5. Regreso al futuro
6. The Goonies (esta de regalo)

10-¿Cuando lees lo haces con música o sin ella?
- Sin música

11-¿Crees que actualmente a la literatura se le da la importancia que se merece? ¿Por qué?
- La literatura juvenil para nada, creo que no se le da nada de importancia

12-¿Qué te llevo a crear el blog?
- Pues quería escribir y esta me pareció la mejor plataforma online para hacerlo.

13-¿Tienes alguna anécdota divertida que te haya ocurrido en el blog?
- No, porque solo llevo dos semanas

15-¿Cuál es tu género literario favorito?
- Me gustan todos, menos terror

16-¿Qué personaje literario te gustaría ser?
- Fred Weasley

17-¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado?
El (sin) sentido del amor, de Javier Ruescas

18-¿Cuáles son tus hobbies?
- La fotografía, cine, leer, escribir, respirar...

19-Si tuvieses la oportunidad de conocer a un escritor ¿A quién sería?
- J.K.ROWLING

20-¿A parte de novela lees poesía o teatro?
- Poesía si, teatro solo he leído Romeo y Julieta y Macbeth

21-¿En que ciudad vivirías?
- Londres, Liverpool, Nueva York, Sidney, Florencia, Barcelona...etc

22-Cita una frase (sea de un libro, de un escritor, de un científico...) que te guste o que te haya llamado la atención.
- Así se suma el día en el amanecer,
nada dorado puede permanecer.


-Demasié

2 comentarios: